miércoles, 30 de junio de 2010

Crónica entrenamiento conjunto Gendai Bujutsu

Todo fue en Club Natación, donde los sábados por la mañana tenemos entrenamiento de Bu-jutsu y este era el último, y por consiguiente tocaba examen. Pero en principio era un entrenamiento conjunto; para ello vinieron dos maestros y buenos amigos desde Zaragoza, Kike y Manuel.

La clase la comenzó impartiendo Kike trabajando el bokken y a continuación Manuel nos iluminó trabajando el jo. Después de todo este entrenamiento de hora y media empezaron los exámenes, ya sabéis que aunque tengas 20 Danes, seguirás estando nervioso jeje..... Pero todo salio a la perfección, dentro del nerviosismo general.

Tras terminar el entrenamiento conjunto, todos nos encaminamos al restaurante Tokio a festejar los aprobados un una bacanal de buffet libre. 

Enhorabuena a todos y muchísimas gracias por este esplendido curso!!!!


 Powered by Treku

4 comentarios:

  1. A ver ahora,

    Mu buen resumen Treku!!
    Casi mejor que el anterior no saliera.. jeje

    Saludos budokas!

    ResponderEliminar
  2. Gran curso, gran compañía y gran comida. Ojalá este próximo curso pueda repetirse más a menudo (sin exámenes, así la gente estará más relajada :D).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. uno que pasaba por aquí1 de julio de 2010, 10:16

    Y cómo son los exámenes del arte marcial de Nalda? examina él?. Curiosidad...

    ResponderEliminar
  4. Hey chavales, todo blog ke se precie tiene su propio polemista (tambien conocido como Troll) y vosotros lo habeis conseguido en solo un mes. Kongratulations! esto kiere decir k vais x buen camino, seguid asi. Mucho animo y karros de paciencia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...