viernes, 2 de julio de 2010

Lectura veraniega

Para vacaciones me gustaría, si me lo permitis, recomendaros algo de lectura. 
Se trata del primer tomo de "La enciclopedia del Aikido" de Santos Nalda. Es una lectura ligera, y una muy buena introducción para la gente que no conoce el Aikido y para gente que lleva poco tiempo practicándolo. En el se explican conceptos básicos del Aikido como las guardias, los desplazamientos, los orígenes, etc, así como el programa de grados hasta 4º Kyu, y todo ello amenizado con ilustraciones del propio Santos Nalda, lo cual lo hace muy fácil de entender.
Es un libro que siempre tengo a mano y que me encanta ojear en mis ratos libres. 
Si podéis, echadle las zarpas este verano, seguro que no os defraudará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...