jueves, 14 de octubre de 2010

1er encuentro solidario de Aikido en Zaragoza

Dando una vuelta por la web de Aikido por la Paz, he encontrado una noticia interesante. El próximo día 30 de Octubre, Sábado, tendrá lugar en Zaragoza el 1er encuentro solidario de Aikido, organizado por la ONG "Aikido por la Paz" y José Santos Nalda.

Lo cierto es que me apetece mucho ir, ya no solo por colaborar con esta ONG, si no también para conocer a Santos Nalda Sensei, fundador de la Asociación Gendai Bu-Jutsu y gran Aikidoka.

Os copio el texto que anuncia el curso:

El próximo día 30 de octubre se va a celebrar el “I Encuentro Solidario de Aikido en Zaragoza” promovido por la Ong. "Aikido por la Paz" y con la colaboración de José Santos Nalda (delegado de Ak por la pz en Zaragoza). El encuentro se realizará de 11.30 a 13.30 horas en el gimnasio Almozara Sport Club-Zaragoza. La participación es totalmente gratuita, pero se agradecerán aportaciones voluntarias para los proyectos de la Ong "Aikido por la Paz". Al inicio de la práctica Frco. Alberti (presidente de Ak por la Paz) realizará una presentación sobre la ong. El encuentro será impartido por los diferentes profesores procedentes de diferentes lugares. El encuentro solidario está abierto a todos los grupos, escuelas o estilos de Aikido. El objetivo de dicho evento es la reunión y participación de diferentes aikidocas en pro de la solidaridad en nombre del Aikido. Este encuentro solidario es un paso más del gran colectivo del Aikido en pro de la SOLIDARIDAD. Para más información: info@aikidoporlapaz.com

4 comentarios:

  1. Ya me gustaría a mi ir!
    Pero me temo que no voy a poder... en fin.

    ResponderEliminar
  2. Es un puntazo, lastima que esté por Barcelona :(

    ResponderEliminar
  3. Yo te digo que siempre que he ido a Zaragoza por tema de aikido, he vuelto encantado de la vida, así que si podéis, ir, que yo estoy recién operado y contento si llego bien para el curso se Tissier en diciembre.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el apunte Javi!, esperamos que te recuperes a tiempo y puedas disfrutar de Tissier Shihan.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...