lunes, 29 de noviembre de 2010

Tissier Shihan en Berriozar

Hoy es fiesta en Pamplona, se celebra el día de San Saturnino, patrón de la ciudad. Para el que le guste la historia, aqui teneis un enlace a la wikipedia.

Supongo que seremos el último blog, nacional e internacional, dedicado al Aikido, en reseñar este magnifico curso, pero que queréis que os diga, me apetecía buscar un día especial para publicarlo.

El próximo día 12 de Diciembre, Domingo, Tissier Shihan dirigirá un curso en el Polideportivo de Berriozar, al lado de Pamplona, en horario de 10h a 12h y de 14h a 16h. El precio del curso son 40€ las dos sesiones y 20€ una única sesión.

He contactado con la organización, y si por cualquier motivo no podéis participar en el curso, existe la posibilidad de acudir a las gradas del polideportivo, para poder verlo. También me han comentado que para poder grabar se requiere permiso espreso del Maestro Tissier.

Me figuro que será un éxito de curso, de hecho me consta que viene gente de varios puntos de la península, así que os deseamos que lo disfrutéis a tope y que sea una bonita experiencia.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...