viernes, 3 de diciembre de 2010

Kamiza del tatami de Larraona

Iba a poner una foto del Kamiza del tatami que me habia pasado Larraya Sensei, pero aprovechando que el Viernes hubo entrenamiento especial de Bu-Jutsu en Larraona, y que sacaron foto de familia con los retratos de Kano y Ueshiba de fondo, aprovecho esta foto que es mucho mas bonita.

Pero que majos!!!, que diría Treku...

6 comentarios:

  1. Pues Treku dice..... Fue un entrenamiento de corte de esterillas con katana, Tameshigiri (si mal no recuerdo)jeje. Puede parecer sencillo pero tiene su miga el cortar esterillas, la mayoria de las veces, por lo menos a mi, que soy un iniciado haciendo corte real, se me salia la esterilla del machetazo que le habia dado, pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. desdeluego, cortar tiene enorme dificultad. Si el corte va con fuerza lo unico que consigues es doblar o incluso sacar de la base la esterilla. La fuerza en si no sirve, no corta, golpea. y se busca lo contrario.

    para mi era la 4ta vez, y me alegro de haber podido constatar que poco a poco voy mejorando pues de la anterior (ni que decir de la primera) a esta he mejorado un poco.
    cada que vez que vemos estas cosas se viene a la mente aquello de que "no es fuerza si no tecnica" jejej con el tameshigiri se hace mucho mas facil de ver y entender eso que no?


    ah eso si, gracias a todos los asistentes y muy especialmente a los que tenian sable. Gracias a eso pude provar la variedad. El de Jesus, el mas largo de Jhon, el mas pesado de Gorka etc.
    Una maravilla, genial, indescriptible.
    cuantas oportunidades tienes de cortar? cuantas, ademas, con diferentes sables, y TÁn diferentes?
    genial, just great.

    eso al margen, claro esta, de la propia organización del evento y demas, evidentemente.

    ResponderEliminar
  3. No se como llegue a este blog, y la verdad es que lo leo con entusiasmo, aun sin tener ni pajotera idea de aikido,bu jutsu, ni sabia lo que era un uke, ni un dojo.........ni nada de nada....lo que estoy aprendiendo!!!jajajaj
    Hoy he llegado a este post y he pensado, quien sera cada cual????????? es simple curiosidad....podías poner los nombres en orden segun la foto, y así nos haríamos una idea mas centrada de cada uno de los miembros que forman parte de las clases, que te parece?
    Bitis

    ResponderEliminar
  4. Nos alegra mucho saber que lees el blog con entusiasmo, muchas gracias!
    En cuanto a los compañeros de la foto, prefiero no ponerles nombre ya que no se si estarían de acuerdo en que así fuera. No obstante te invito, a ti y a todos los lectores, a que os paséis a conocernos en persona por el Dojo.
    Un abrazo y sigue leyendonos y comentando!

    ResponderEliminar
  5. jo que pena!!! aunque lo entiendo.........
    siempre es mas agradable ponerle cara a las anecdotas......
    no obstante seguire leyendoos....y aprendiendo cosas nuevas...
    se puede entrar a ver la clase???seria un poco/muy cortante!

    Bitis

    ResponderEliminar
  6. Puedes venir a ver la clase cuando quieras y no es ningún corte, hay gente que lo ha hecho antes que tu :P
    Si te apetece ver Aikido puedes Martes y Jueves de 19h a 20h, y si prefieres ver una clase de Bu Jutsu son los Viernes de 20:15 a 22:15.
    Muchas gracias de nuevo por leernos y comentar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...