martes, 25 de enero de 2011

Clase Aikido Larraona 20/01/2011

El entrenamiento del pasado Jueves, en lo personal, no pasará a los anales de la historia. Fue uno de esos días que el Karma no quiere que entrenes y se empeña en demostrártelo de varias formas, por ejemplo: me torcí dos dedos del pie derecho en un ukemi, me hice un corte en la muñeca con las zarpas de algún compañero, se me levanto una postilla del codo izquierdo que sangraba abundantemente..., un desastre.

Seguimos con la dinámica de trabajo del día anterior, respondiendo al ataque Ushiro Ryote Dori. Comenzamos con Koshi Nage, esta vez si, proyectando a Uke y realizando la técnica completa. Continuamos con Kokyu Nage en dos variantes. En la primera se proyectaba a Uke en la misma dirección por la que había venido el ataque, y en la otra se le proyectaba en la dirección contraria.

Terminó la clase con "la fila de la muerte" en la que solo pude participar un poco, debido a los problemas descritos en la primera parte del post. Espero tener mas suerte hoy...

Os dejo un vídeo con variantes de Ushiro Ryote Dori Kokyu Nage que me han gustado mucho.


4 comentarios:

  1. Gracias por tus ánimos, creo que hoy entrenaré sin prblemas.

    ResponderEliminar
  2. Que el dolor, en su medida, es saludable!!! jeje

    ResponderEliminar
  3. El dolor es el mecanismo del cuerpo para expulsar la debilidad, no? xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...