jueves, 3 de marzo de 2011

Clase Aikido Larraona 01/03/2011

Comenzamos trabajando desde Ryote Dori la técnica Kokyu Nage, para pasar seguidamente a realizar desde Chudan Tsuki las técnicas Irimi Nage y Kote Gaeshi.

Para finalizar la clase hicimos "fila de la muerte", en la que tuve un pequeño percance, culpa mía, que no evitará que hoy este dando guerra nuevamente en el tatami.

Larraya Sensei comunicó que va a seguir incrementando la intensidad de los entrenamientos, y mi pregunta es: ¿Más?, a este paso me voy a apuntar a Spinning que creo que sudan menos que nosotros jesjesjes....

6 comentarios:

  1. Eso es aumentar la intesidad, asi cogen fondo:)

    ResponderEliminar
  2. Si, si, al fondo me voy a ir yo rápido... :D

    ResponderEliminar
  3. Nada caña a los entrenamientos que hay que ganarse el camino hacia el siguiente cinturon, con sangre, sudor, retorcijones y algun arañazo, de todas formas lo bien que te sientes cuando entrenas bien eso vale todo lo demas....

    ResponderEliminar
  4. Eso Kaske, encima tu a pedir más, ya veremos cuando tengas que subirme al vestuario arrastras... xD

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes que vas a poder subir por tu propio pie, porque te voy a regalar unas naranjas de valencia que me acabo de comprar por internet, esto de las nuevas tecnologias tiene su puntillo ademas de poder ver el blog que me encanta....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...