martes, 12 de abril de 2011

Clase Aikido Larraona 07/04/2011

Continuamos puliendo detalles de la clase de evaluación. Comenzamos desde Suwari Waza realizando Shomen Uchi Nikkyo intentando hacer el giro de la mano para el cambio de agarre correctamente.

Más tarde pasamos a Uchi Kaiten Nage desde Ai Hanmi Katate Dori, Shiho Nage desde Gyaku Hanmi Katate Dori y para finalizar una mezcla de las dos en las que Uke podia atacar de cualquiera de las dos formas y Tori tenia que responder con alguna de las dos técnicas vistas, según correspondiera.

Ultimamente tengo mucho dolor en las lumbares durante los entrenamientos de Aikido y a duras penas los puedo terminar. Me ha comentado el fisio que de pasar mucho tiempo sentado los músculos lumbares van perdiendo elasticidad, así que me ha mandado unos ejercicios para realizar todos los días, que debieran ayudarme. He retomado la natación, que la tenia un poco abandonada los últimos meses, que me vendrá muy bien para estos temas de espalda. El Sábado nadé 1300 metros del tirón, a ver si puedo darle continuidad y nadar 2 o 3 veces por semana.

4 comentarios:

  1. Cuidadin con esas lumbares!!! cuidalas que son para siempre,si nadar te alivia......a por ello
    Que te mejores majo

    Bitis

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu consejo Bitis, procuraré cuidar mis lumbares.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que trabajar las tecnicas en el suelo en esa posicion es durillo por la falta de costumbre y por los desplazamientos ha realizar, yo me encuentro muy tosco y me desplazo fatal tirando de lumbares tambien espero que con el tiempo y trabajando se pueda tener un poco de fluidez y darle un respiro a esas lumbares, entre el nadar y el aikido te vas a poner como un toro ya veras...

    ResponderEliminar
  4. Tanto como un toro..., si con que no me duela nada me vale :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...