sábado, 28 de mayo de 2011

Primer aniversario del blog


Parece mentira, pero ya hemos cumplido un año de existencia en la red, y el balance ha sido mucho más positivo de lo que esperábamos.

El blog comenzó sin ninguna pretensión más allá de dar a conocer nuestra actividad en el Aikido de Pamplona y plasmar nuestros entrenamientos en una especie de diario de entrenamiento.

Ha sido un trabajo duro, le hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo, utilizando el poco tiempo libre que nos dejan los entrenamientos, el trabajo, los estudios, las familias, los problemas personales, etc, e incluso, en ocasiones, quitándoselo a estas obligaciones.

También sabemos que todo esto no sería posible sin vosotros, estimados lectores, que hacéis que el contador de visitas aumente y nos de ánimos para seguir publicando, si cabe, con más ganas.

Queremos hacer especial mención a todos aquellos que nos han prestado su tiempo y experiencia aportando desinteresadamente sus posts de colaboración, ayudando a darle otros puntos de vista a este blog y haciéndolo crecer en calidad de contenidos y lo más importante, en calidad humana.

No nos olvidamos tampoco de todos aquellos lectores que han decidido utilizar un poco de su tiempo en comentar las entradas del blog, a pesar de que hemos llegado a tener alguna desagradable polémica, somos conscientes de que todos esos comentarios han ayudado al blog de una forma muy importante, haciéndonos ver nuestros errores y nuestros aciertos, es muy importante tener conciencia de ambos.

Escribiendo estas lineas nos acordamos de las entradas publicadas: el de "Hakama" que es el que más visitas no ha aportado, las de "Tamura" y "Sugano" y más recientemente el de "Abe y Tohei" que nos entristecieron los corazones, cuando nos abrimos a otras artes marciales publicando una crónica sobre la "exhibición de Capoeira de Ascana", inaugurando la sección de fotografía de Kutxo "El nervio óptico", o con la sección de "Cursos" que tanto trabajo nos cuesta mantener actualizada, y otras muchas entradas que tenéis a vuestra disposición siempre que lo deseéis.

Esperamos que durante este primer año, y los que vengan después, el blog le haya servido a alguien para resolver esa duda que tenia sobre el Aikido, encontrar ese curso en el que tanto disfrutó practicando, maravillarse con alguna fotografía, reírse con alguno de los posts de humor publicados, sorprenderse con alguna curiosidad, o simplemente descubrir un arte marcial que desconocía y que ha despertado su interés, si hemos logrado que una sola persona haya sentido alguna de estas cosas, nos damos por satisfechos.

No sabemos que nos deparará el futuro, pero por lo pronto y por si mañana ya no estamos, a todos los lectores:
Domo Arigato Gozaimashita!!!
 Powered by: Óscar, Raúl, Treku, Kutxo, Adrià, Constans, Iñaki, Mufasa, Ignaciota, Jorge y un humilde servidor.

9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el blog. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! un año que ha pasado volando, pero con untrabajo continuo que han desarrollado. Mi enhorabuena y que sean muchos más. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Zorionak!!! Y a seguir entrenando, que ya nos queda poco para el examen jeje ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias y mil veces gracias al creador de este blog por su entrega desinteresada, su tiempo, su trabajo y dedicación para que ahora con unas palabras escritas en el google podamos entrar en una ventana del tiempo y recordar lo que hicimos hace varios meses.... y gracias por la paciencia demostrada con un servidor que hace muy pocos meses que se ha convertido en internauta para poder seguir el blog y ante las continuas dudas surgidas a tenido en el a un profesor particular lo que demuestra una gran calidad humana.
    ¡¡ G R A C I A S !!

    ResponderEliminar
  5. De verdad que me habeis alegrado el día con vuestros comentarios de felicitación, sois todos unas personas maravillosas.
    Muchas gracias de todo corazón!

    ResponderEliminar
  6. Aunque contesto tarde, así aprovecho para encender esa llamita un día más.

    Gracias por tus esfuerzos, como bien han dicho, constantes y desinteresados. En lo que esté en nuestras manos, ayudaremos a que sea el primero de muchos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡ZORIONAK!!!!!!

    y que cumpláis muuuuuuuuuuuuuchos más!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...