lunes, 6 de junio de 2011

Crónica exhibición Aikido y Kendo en el FAN 2011

Tenía algunas entradas más "urgentes" que publicar en el blog, pero no os creáis que faltamos a nuestra cita anual con las demostraciones de Aikido y Kendo en el Festival de Anime de Navarra.

Una pena que el Kutxo no pudiera acudir, las fotos serían mucho mejores, pero bueno con un par de ellas que hice como muestra creo que será suficiente.

Se agradeció que no hiciera tanto calor como la vez anterior, aunque la temperatura era muy agradable y el sol pegaba con fuerza.

Como siempre la demostración de Kendo corrió a cargo de la asociación Kenseikai, esta vez dirigida por Efrain en vez de por Julio. Calentamiento, katas y combates fue con lo que nos obsequiaron estos magníficos kendokas.

Cuando terminó el Kendo llegó el turno para el Aikido, con Sensei Monreal a la cabeza, este grupo de aikidokas, creo que todos del Adaka aunque puede que me equivoque, nos deleitaron con técnicas a mano desnuda, trabajo de Jo y con tanto.

Me dio la sensación de que había menos gente de lo habitual disfrutando de las exhibiciones, pero bueno, de parte de los que allí estuvimos: Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...