lunes, 4 de julio de 2011

Nos vamos de vacaciones

Ya toca descansar un poco, incluso del blog, que aunque no lo parezca lleva mucho trabajo tenerlo actualizado.

Iba a colgar uno de esos carteles de "Cerrado por vacaciones", pero como seguiré por aquí, aunque publicando con mucha menos frecuencia, no me ha perecido del todo correcto el ponerlo.

Espero y deseo que paséis unas buenísimas vacaciones, que descanséis y os relajéis, que el curso que viene promete ser muy exigente. Espero volver con energías renovadas en Septiembre, hasta entonces:

FELICES VACACIONES A TOD@S!!!

4 comentarios:

  1. Felices vacas a ti tambien, nosotros no nos vamos, el dojo no cierra asique a seguir con el entrenamiento de verano. Yo ya me fui en mayo, la peninsula estaba hermosa y me voy en diciembre otra vez, a ver si puedo ver a Endo Sensei.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carina, seguiré atento a tu blog durante las vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Que vayan bien esas vacaciones, igual nos vemos por iruña en los sanfer y todo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias B.I, felices vacaciones a ti también!
    A ver si nos encontramos por las calles de iruña.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...