lunes, 26 de septiembre de 2011

De camino al entrenamiento

El otro día, cuando me dirigía caminando a entrenar al Adaka, coincidí por la calle con un chaval de unos 12 años que portaba un paraguas, el día amenazaba tormenta. Iba realizando movimientos con el como si fuera un sable, atacando y defendiéndose de enemigos imaginarios y árboles acechantes.

Me quedé observándole mientras iba caminando y pensando que a mi a su edad me hubiera encantado que alguien se me acercara y me hubiera explicado que si quería aprender podía, que el Aikido o el Bu-Jutsu eran una opción.

Llevaba las armas de entrenamiento al hombro, hubiera sido muy sencillo acercarme al chaval y mostrárselas, ilusionarle con la posibilidad de aprender a manejarlas, explicarle lo bien que nos lo pasamos en los entrenamientos, la cantidad de amigos que podría hacer..., pero el caso es que no lo hice, quizás por no romper su mágico momento de batalla, quizás por vergüenza mía, no lo sé; solo espero que llegado el día tenga la oportunidad de descubrir las artes marciales como me pasó a mi...

¿Y tu?, ¿que hubieras hecho?

6 comentarios:

  1. Lo mismo que tú o si lo llegara a entender recomendarle esto http://entrenandoaikido.blogspot.com/2011/08/armas-improvisadas-n1-el-paraguas.html ;)

    saludos
    Carina

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el enlace Carina, es genial!

    ResponderEliminar
  3. Yo seguramente, no le habría dicho nada, no soy muy dado a palabras con desconocidos.

    Además, la mayoría de la gente suele preguntar más de lo debido, será por curiosidad, y yo me enrollo y lio a la peña con lo que suele acabar siendo contraproducente. Una lastima.

    El caso es que no suele darseme muy bien el explicar estas cosas, el "vender el rollo/budo" (notense las comillas), a gente que no esta mas o menos dentro...

    ResponderEliminar
  4. Que alegría leerte de nuevo B.I!!! Has estado ya por tierras niponas?

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiii (lease con entusiasmo
    Gari y yo tenemos una foto con una Zanbato y todo, lolz, ya os la enseñaré si me da permiso hahah.

    Ya te contaré, ya te contaré, y a ver si con un poco de suerte puedo contartelo un martes y un jueves, además de un viernes XD, ¿cuando empezais?

    ResponderEliminar
  6. A ver si el post de hoy resuelve tu pregunta xD!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...