domingo, 9 de octubre de 2011

30.000 Visitas

Con el verano de por medio las publicaciones del blog y las visitas habían bajado ligeramente, pero por fin hemos llegado a las 30.000 visitas y subiendo.

Nuevamente aprovechamos este impás para agradeceros que sigais ahí, visitando y comentando lo que aquí publicamos, unas veces con mayor acierto que otras, pero siempre poniendo toda nuestra ilusión en lo que hacemos.

Para esta ocasión contaremos con la colaboración de Juan Muerza, 4º Dan Aikikai, alumno y Sempai en el Dojo de Sensei Monreal.

Queremos dar las gracias a Juan por su colaboración desinteresada con este pequeño blog, y personalmente quiero agradecerle su paciencia conmigo cuando coincidimos en el tatami, consigue que mi torpeza desaparezca durante unos minutos.

Mañana publicaremos la colaboración, estamos seguros que, como las anteriores, tendrá una gran aceptación por parte de los lectores que nos visitan.

4 comentarios:

  1. 30000 visitas guau!! ya hablamos de numeros grandes eso es como seis veces mi pueblo, mucha gente pues... y esto sigue subiendo cada mes muchas felicidades por el trabajo, tiempo y esfuerzo dedicado para todos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...