lunes, 31 de octubre de 2011

Clase Aikido Larraona 27/10/2011

El Jueves yo creo que estuvimos haciendo Aiki-Jujutsu en vez de Aikido a secas, pero este es un punto que tendrá que confirmar Sensei Larraya personalmente xD.

Continuamos el trabajo del día anterior desde Muna Dori y encadenando diferentes técnicas. En este caso a las ya conocidas Nikkyo, Sankyo y Koshi Nage, añadimos Waki Gatame, Ude Gatame y Juji Gatame, creo que se llamaban así, y terminábamos en el suelo como puede verse en el dibujo.

Los últimos 20 minutos de clase me puse a parte con Adrià para preparar el examen de 4º Kyu que realizará el próximo Jueves al final de la clase, esperemos que todo vaya bien. Que no se me olvide, un saludo para Javi que vino a probarse después de una larga temporada sin practicar Aikido.

4 comentarios:

  1. Buena clase, pero creo que más bien era judo o jiujitsu :)

    ResponderEliminar
  2. Objetivo cumplido. ¡¡He salido en tu blog!! jajaja.

    Estuve muy agustom, aunque los mareos... madre mía.

    ResponderEliminar
  3. Será que no habías salido nunca por aquí! jejejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...