lunes, 28 de noviembre de 2011

Crónica entrenamiento conjunto de Aikido en Pamplona, 19 de Noviembre

Antes de nada quería agradecer a Sensei Bravo, del Dojo de Villava, que me haya permitido utilizar algunas de sus fotos para acompañar esta pequeña crónica.

Nos dimos cita en el Adaka casi 40 aikidokas para homenajear a Sensei Monreal y Sensei Zubieta por los nuevos grados Dan que han recibido de manos de Kitaura Shihan, 6º y 5º respectivamente.

Se notaba en el ambiente que era una jornada de alegría y camaradería, de celebración, de disfrutar practicando Aikido, en definitiva, de pasar un buen rato haciendo una de las cosas que más nos gusta.
Sirvió también de homenaje a todos los compañeros que han recibido recientemente su 2º Dan, parte del entrenamiento fue impartido por ellos, destacable el Sumi Otoshi de Luís Rafael (me va a matar xD) desde Yokomen Uchi, así, para ir calentando la mañana.

Una alegría más fue compartir de nuevo tatami con los compañeros de Logroño, ver practicar Aikido a Sardaukar, y conocer compañeros de Dojos de Pamplona con los que todavía no había practicado.

Después del entrenamiento, entrega de diplomas, entrega de regalos, conversaciones varias, duchas, etc, nos fuimos todos a degustar unas cervezas y unos pinchos a un bar al lado del gimnasio, y allí pudimos estrechar lazos y conversar tranquilamente.

Como se comentó al final del entrenamiento, espero que podamos volver a juntarnos nuevamente en una fecha no muy lejana, y añadamos más fechas como esta a nuestro aiki-calendario.

Antes de terminar quiero dejar unas palabras de Sensei Monreal que me encantaron: "No hay Maestro sin alumnos"


8 comentarios:

  1. Buen entrenamiento! y como siempre las budo-birras que no falten:)

    ResponderEliminar
  2. El termino budo-birra acuñado por Treku parece que está extendiendose rapidamente. Gracias Carina!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un placer ir a entrenar a Pamplona y sobretodo para un evento como este...las budo-birras ya son un clásico...creo que voy a entrenar solo por eso,jejeje...
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Acuerdate que tenemos tu yo yo pendiente el tema del iaido, si tienes info mándamela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre un placer, me lo pasé muy bien. Se respiraba una atmósfera fenomelal, la ocasión no es para menos (ya era hora de que se reconociese el trabajo del que lo vale). Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Guillermo
    lo del curso de iaido es este fin de semana: Sabado mañana y tarde 30€ en el gim donde entrenamos: Gimnasio Samurai...no se como enviarte la información pero en el blog del rincon tienes el cartel del curso con toda la información en las pestañas de arriba en "CURSOS" y lo mejor es que te pongas en contacto directamente en el Gim...el telefono y la dirección estan en la barra de la derecha, haciendo click en la publicidad del gim se abre la información con las instrucciones para llegar y el nº telefono...
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  7. Coquiso, escribeme a aikidolarraona@gmail.com tengo un par de cosas que preguntarte sobre el curso de Iaido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...