jueves, 15 de diciembre de 2011

Clase Aikido Larraona 13/12/2011

Ayer tuvimos una alegría a medias en el tatami. Sensei Larraya volvió a dirigir el entrenamiento despúes de un par de semanas de ausencia por la lesión de rodilla, pero a medio gas y teniendo todavía pendiente una resonancia magnética y una posible operación de menisco. Sea como sea esperemos que se recupere al 100% lo más rápido posible.

Comenzamos trabajando desde Shomen Uchi la técnica Kokyu Nage, creo que no la habíamos visto hasta ayer y tenía más dificultad de lo que se apreciaba en un principio. Más tarde pasamos a realizar, también desde Shomen Uchi, la técnica Irimi Nage en Ura, donde yo personalmente me dediqué a mejorar mi trabajo como Uke y la caída.

Para finalizar trabajamos desde el ataque Yokomen Uchi aplicando Shiho Nage, en la cual echando ahora la vista atrás me doy cuenta que me cebé en realizarla en Omote y se me olvido totalmente la variante en Ura...

 Os dejo un vídeo de Tissier Shihan ejecutando Shomen Uchi Irimi Nage

3 comentarios:

  1. Me alegro que tu Sensei haya vuelto y espero que no tenga que operarse del menisco. un abrazo
    Carina

    ResponderEliminar
  2. Una rodillera igualita a la que tengo yo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...