lunes, 2 de enero de 2012

35.000 Visitas

A principios del año pasado alcanzábamos la cifra de 10.000 visitas, así que si las cuentas no me fallan hemos logrado 25.000 visitas en un año, Wow!!!

La verdad es que estamos superando nuestras espectativas con creces, lo que solo pretendía ser un pequeño blog local de Aikido, poco a poco se va convirtiendo en algo mucho más grande, y eso es únicamente gracias a todos los lectores que día tras día nos visitan, nos dejan sus comentarios y nos apoyan en esta labor que realizamos.

Internet nos da la oportunidad de contactar con gente que de otra forma hubiera sido casi imposible llegar a conocer, y este es el caso de la colaboración que traemos para celebrar las 35.000 visitas.

A finales de Julio de 2011 comenzábamos una sección del blog denominada "Maestros del Mundo" y en uno de esos post descubríamos al Sensei Guillermo Gómez de Miami, 4º Dan de Aikido y desarrollador del método Martial Fusion.

Sabiendo que el idioma no iba a ser un problema por su origen creo que venezolano, me puse en contacto con el Maestro Gómez solicitando su colaboración en este blog y la respuesta fue rápida y satisfactoria.

Muchas gracias a Sensei Guillermo Gómez por enviarnos el texto que publicaremos mañana y por sus amables palabras y cordial trato hacia este blog. Os dejo una entrevista, para ir abriendo boca,  que realizó Jaime Bayly al Maestro Gómez en la televisión, con gran sentido del humor, estoy seguro que nos permitirá conocer un poco más a esta maravillosa persona.

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...