lunes, 9 de enero de 2012

Propósitos para 2012

He redactado una pequeña lista de 10 cosas relacionadas con las artes marciales que me gustaría conseguir en este año 2012, las pongo por escrito para que no se me olviden, y vosotros?, algún propósito en especial para este año?


1- Bajar de peso y mejorar mi condición física

2- Aprobar el 3er Kyu de Aikido

3- Aprender todo lo que pueda de la escuela de sable Katori

4- Asistir por lo menos a un curso de Sensei Traver

5- Continuar con este blog al mismo ritmo

6- No faltar a ningún entrenamiento regular tanto de Aikido como de Bu-Jutsu en el tatami de Larraona (esto es lo más fácil de la lista), salvo caso de fuerza mayor

7- Animar y arrastrar a todos los compañeros de Aikido Larraona, sobre todo los más nuevos, a tantos cursos como sea posible

8- Entrenar al menos una vez una disciplina marcial que no haya practicado hasta ahora

9- Acudir al menos a un curso impartido por un Shihan de Aikido

10- Ser mejor persona dentro y fuera del tatami

6 comentarios:

  1. Muy buenos propósitos sobre todo el último. Yo no hago lista, iré a los cursos que pueda y porsupuesto que siempre voy al dojo e intento ayudar a los nuevos, mis compañeros de trabajo ya está cansados de oir lo bueno que es el aikido para todo, a lo mejor algún amigo o conocido de ellos alguna vez se anima:)

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje, es muy dificil hacer campaña por el Aikido, pero seguiremos en ello!
    Un abrazo Carina!

    ResponderEliminar
  3. El 9º es fácil.... jejejeje ;)

    ResponderEliminar
  4. huy el mio es facil y tiene que ver con la "afoto" que tienes en el artículo.
    has dejado alguna intención para el año que viene....???

    ResponderEliminar
  5. No Javi no, no cuela, yo a la grada a sacar afotos...

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo Juan, no me voy a limitar a la lista, evidentemente voy a hacer más cosas que las 10 que he listado... ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...