miércoles, 29 de febrero de 2012

Bunraku, la película

El otro día les escuché a Raúl y Adrià hablando de este película después del entrenamiento y me picó la curiosidad por verla, y he de decir que es bastante entretenida y merece la pena visionarla aunque solo sea por curiosear y ver lo que propone el director.

Como culturilla general apuntar que "Bunraku" en japonés es con el nombre que se conoce coloquialmente al teatro de marionetas, y la peli utiliza, en cierta forma, ese arte nipón.

Destacable el duelo samurai entre uno de los asesinos y uno de los protagonistas, con etiqueta, diferentes guardias, etc, todo antes de asestar el primer y único golpe del duelo. Y muy destacable el papelón del actor Kevin McKidd como asesino nº 2, me encantó.

Iba a poner la sinopsis de la película, pero he pensado que descubre demasiados secretos por los cuales merece la pena dejarse sorprender, así que os dejo el trailer y ya me diréis que os parece si es que llegáis a verla alguna vez... xD

7 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación Guillermo, ref a Bunraku Niall lo menciona en su artículo Men in black
    http://entrenandoaikido.blogspot.com/2012/01/men-in-black.html

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, no me acordaba, si no te importa lo enlazo al post.

    Gracias Carina!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Guillermo,

    una de palomitas, por favor!!! se avecina una de cine...

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que no me importa, para eso está, gracias

    ResponderEliminar
  5. Gackt tio, Gackt.
    El actor japonés es Gackt el mismo que en su día vue vocalista de Malice Mizer, el mismo que vino a barcelona hace ya un par de añicos...
    Es toda una leyenda del J-Pop el Gackt este, por múltiples razones al parecer.

    Me habían hablado de la peli, es una de las de la lista de pendinetes...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...