lunes, 27 de febrero de 2012

Tienda Budo No Mise

Hoy os traigo una tienda online para budokas que he descubierto recientemente. La forma de como topé con ella es una curiosa historia que merece ser contada, pero ya será en otra entrada...

He estado echando un vistazo y parece ser que tienen un amplio catálogo con armas, keikogis, hakamas, bogus, etc, y el precio no es nada desorbitado, es más, tienen ofertas en plan packs que no están nada mal.

Os invito a descubrirla por vuestra cuenta, lo mismo encontráis ese material que andabais buscando, y si encima está a buen precio... mejor que mejor!

5 comentarios:

  1. Gracias Guillermo.

    me ha llamado la atención la funda de plástico para bokken, destinada a entrenar el envaine del Iaito sin perder los deditos por guiar el envaine con el índice...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si claro, la Saya de plástico, yo tengo una para practicar Iaido con el Bokken, todavía no me llegan los cuartos para comprarme un Iaito decente! xD

    ResponderEliminar
  3. mirara el precio de boken iwama esta de rebajas

    ResponderEliminar
  4. Muy buena Guillermo
    ...me la apunto para el blog...
    ...saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...