lunes, 16 de abril de 2012

Feodor Tamarsky, budoka y pintor


En la crónica sobre el entrenamiento conjunto de Aikido que tuvo lugar en la Wuji Escuela de Pamplona en Febrero de este año, uno de nuestro lectores nos recomendaba que hiciéramos un post sobre Feodor Tamarsky, autor, entre otros muchos, del cuadro que podéis ver aquí a la derecha y que decora el Dojo.

El Sr. Tamarsky, nacido en Moscú en 1954, a parte de ser un gran pintor como se puede apreciar en su obra, también es un destacado budoka, entre otras en la Takeda Ryu Nakamura Ha, la cual el que así lo desee puede conocer y practicar en la anteriormente citada Escuela Wuji.

Os dejo un enlace con la biografía pinchando aquí, otro enlace con algunas de sus obras pinchando aquí, y un vídeo al final del post, creo que con toda esta información uno se puede hacer una idea aproximada de como es y como trabaja el Sr. Tamarsky, espero os guste su obra, a mi personalmente me encanta esa forma de pintar.

2 comentarios:

  1. Muy interesante Guillermo, gracias y si a mi también me encanta la forma de pintar y el resultado, un gran artista en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  2. Si que lo es.

    Gracias por pasarte y comentar Carina!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...