lunes, 14 de mayo de 2012

Siete Yakuzas


Inauguramos nueva sección, en ella os iré indicando cómics de temática japonesa, en su mayoría, que me resulten interesantes y entretenidos, por si os puede apetecer echarles un vistazo.

Cuando sea posible os dejaré enlaces desde donde descargarlos, pero como hago siempre, os recomiendo que si tenéis la posibilidad os hagáis con los ejemplares originales, la lectura siempre es más satisfactoria.

Empezaremos con "Siete Yakuzas", un tomo autoconcluso perteneciente a la serie "Siete". Para visualizarlo podéis utilizar un programita gratuito que se llama CDisplay, que generalmente sirve para todos los formatos en los que están subidos los comics en la red.

El enlace con el cómic pinchando aquí, y también os dejo la sinopsis de la historia, espero que os guste:

"El Tokio actual. Kotobuki Ichiro, de 95 años jefe de un clan yakuza particularmente temido y respetado, es víctima de un intento de asesinato durante una fiesta popular. Tras escapar de la muerte gracias a su sorprendente agilidad, es acogido en casa de un antiguo amigo.
Dispuesto a todo para cumplir su venganza, recluta a seis hombres a los que arrastrará a una espantosa danza de muerte y sangre...."

6 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo, a mi no me gustan mucho los cómics, prefiero las pelis sobre el tema, es de lo que va el próximo post de Niall, que ya está publicado en inglés en su blog y pondré el sábado que viene;)

    ResponderEliminar
  2. OLE¡¡¡ Guillermo...
    No me perdere esta nueva sección..soy un amante de los comics y si tienen una temática como esta mejor...
    Hace tiempo que uso el CDisplay aunque como dices siempre prefiero la lectura en papel. Por cierto algún dia tengo que enseñarte mi colección de comics, llevo desde los 80 coleccionando asi que tendre cerca de 200 numeros o más...
    GRACIAS por el aporte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la nueva sección Xuxo, seria un placer poder ojear tu colección de cómics, yo también tengo algunas joyas ochenteras...

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ahi estaís dándole vida a este espacio!!! Me alegro mucho, espero que sea un éxito entre tus seguidores.

    ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...