jueves, 14 de junio de 2012

10 razones por las que Jorge debería examinarse HOY de 5º Kyu


  1. Lleva dos años entrenando para ello
  2. Está más que preparado para aprobar
  3. En homenaje a todos los compañeros que hemos prestado nuestro cuerpo y nuestro tiempo para que practicara las técnicas
  4. Porque si es capaz de sacar 19 asignaturas de la universidad en un curso, es capaz de aprobar el 5º Kyu de Aikido
  5. Porque los cubatas de los jueves universitarios son mas baratos con el 5º Kyu aprobado
  6. Porque se liga un montón
  7. Porque si las dos razones anteriores no lo convencen creo que lo vamos a tener muy dificil
  8. Para que nos invite a una budo-birra después del examen
  9. Porque con la crisis igual el año que viene el cuadernillo de grados y la pegatina de federación cuestan 100 euros
  10. Porque si no se examina, este post de hoy no habrá servido de nada

¡¡¡ Vamooooooos George !!!

    10 comentarios:

    1. Yo también creo que se debería examinar, aunque me gustan tan poco los examenes como parecer ser el caso de Jorge. Pero si está preparado que lo haga, con ello se sentirá diferente, tendrá un pelin más de responsabilidad también hacia los compañeros, saludos y suerte!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Suerte es lo que vamos a necesitar para convencerle! xD

        Muchas gracias Carina.

        Eliminar
    2. VAMOS GEORGE!!!! Que tu puedes...no se me ocurren más razones que las que da Guillermo... pero sobretodo por las 5 últimas, hombre, no fastidies y nos dejes que la intriga...
      Mucha suerte Jorge
      Ah, se me ocurre una...
      porque te llamas igual que el SR SUÁREZ"

      Estoy seguro de que formais un grupo estupendo los que entrenais y estoy seguro de que superaras el examen sin problemas...
      Un saludo a todos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Sr. Suarez, a ver si entre todos lo logramos al grito de...

        ¡¡¡¡Vamoooooooos George!!!!

        Eliminar
    3. no le toca el 4º kyu???? por el color de los lapices digo....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tocar le debería tocar el 4º, por tiempo que lleva, pero vamos a ver si conseguimos entre todos que se saque el 5º y ya nos quedamos tranquilos... xD

        Eliminar
    4. y un dos en uno?????

      mucho para el body no???

      ResponderEliminar
    5. wl 5º punto es el más importante...ánimo a tu compi, y un guiño para ti por lo bien planteado del post y por tu compañerismo derramado...

      Chapeau!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jejejeje, yo creo que en estos momentos Jorge me odia, que le vamos a hacer...

        Gracias Jesús!

        Eliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...