miércoles, 6 de junio de 2012

Crónica entrenamiento conjunto de Aikido en Villava, 2 de Junio 2012

Nos volvimos a juntar de nuevo, esta vez en Villava, para un entrenamiento conjunto de Aikido, con el añadido de la ya tradicional txistorrada de hermanamiento para recuperar fuerzas tras el intenso esfuerzo, algunos más que otros... xD

Sobre el tatami nos dimos cita una veintena de aikidokas, de los cuales algunos tuvieron que parar a mitad para ir preparando las brasas de la parrillada, pero el resto lo dimos todo.

En primer lugar el entrenamiento estuvo dirigido por Sensei Zubieta, que estuvo trabajando sobre el ataque Kata Dori Men Uchi. Más tarde cogió el relevo Sensei Monreal que trabajó sobre el agarre Gyakku Hanmi Katate Dori, relacionandolo con movimientos del Jo en la kata de la esfera dinámica. Para terminar Sensei Bravo dio continuidad al trabajo realizado desde Kata Dori Men Uchi.
Estuvimos muy a gusto, y como casi siempre digo, fue una pena que no pudiera acudir más gente ya que era el último evento del Aikido navarro antes de las vacaciones de verano, y seguramente no tengamos oportunidad de juntarnos todos de nuevo hasta Septiembre, pero bueno, los que estuvimos aprovechamos al máximo, de eso que no os quepa duda.

También tuvimos oportunidad de que uno de los compañeros de Aikido de Villava nos diera de primera mano información sobre la ONG con la que colabora en Perú, los proyectos que realizan, todos ellos en un orfanato. Si alguien quiere informarse un poco más o colaborar, os dejo el enlace a la web pinchando aquí.

Y poco más que añadir, de la txistorrada no os puedo dar mucha información, os dejo una de las fotos que amablemente me ha pasado Sensei Bravo, pero estoy seguro que alguna alma caritativa nos dejará algún comentario contándonos que tal se lo pasaron...





































8 comentarios:

  1. Buena práctica, gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  2. va, que alguien se anime y comente la txistorrada por favor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, seguro que algún compañero de Villava se anima a contarnos algo... xD

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la manera que tienes de hacernos participar de estos momentos...sin contar la envidia sana de que esas viandas sean virtuales, pero bueno...sólo hay que coger el coche para conocerlas en el mundo real...

    Un abrazo Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras ya sabes que estás invitado de sobra!

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola,

    Es difícil hacer una crónica de la txistorrada que esté a la altura de lo que nos tiene acostumbrados Guillermo, pero voy a intentarlo.

    Como bien ha dicho en la crónica del entrenamiento, algún compañero fue adelantando trabajo y ya tenía preparado el fuego para el final de la clase. Una vez recogida la comida del frigo, en cuanto se llevó se pusieron manos a la obra y no tardaron en tener las primeras lonchas de tocino "light". También hubo picoteos varios y unas ensaladas, mientras los cocineros seguian sacando el resto cárnicos "light" convenientemente cocinados. Javier Zubieta, Manolo Méndez y Luis, compañero de Adaka, llevaron el peso principal de la cocina, muchas gracias por tomaros el trabajo mientras los demás podíamos disfrutar más relajadamente en la mesa.

    De postre tuvimos trencitas del Reyno - junto con una delicia pastelera para el celiaco - que Ana, la mujer de nuestro compañero Javier Ruiz, muy amablemente pasó a recoger antes de venir. No sólo nos trajo las artesanías pasteleras, sino que también paso a recoger a Alexandra, que endulza el entorno allí donde esté :) ¡¡Muchas gracias Ana!!

    El resto de comensales disfrutó de la comida con buena gana y buen ambiente. Al terminar todo el mundo ayudó a recoger las cosas, quedando impecable (¡¡muchas gracias a todos!!), y nos fuimos a disfrutar de un cafetito y algún helado en uno de los bares junto a la plaza.

    Fue un buen final para un buen evento. El año que viene habrá que repetir, claro, jeje.

    Un saludo a todos,

    Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la crónica Javier, ni que decir tiene que bastante mejor que las que hago yo!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...