viernes, 1 de junio de 2012

De Aiki-Concierto por Pamplona

Tras el duro entrenamiento conjunto del Sábado pasado, decidimos recuperar fuerzas y líquidos acudiendo al concierto del grupo "Winchester 73" (no he conseguido que nadie me confirme el nombre del grupo a ciencia cierta así que me quedaré con este de momento) donde Luis Rafael (Adaka) toca el bajo e Iñigo (Ex-Aikidoka) la guitarra, y ambos le ponen voz al grupo también.

El evento tuvo lugar en el bar "La carbonera" de Pamplona, donde tuvimos que hacer un rato de cola para poder acceder, ya que el aforo al concierto fue masivo, contando con unos 400 espectadores, de los cuales una veintena eramos compañeros de Aikido.

Como todo buen grupo se hicieron esperar, pero mereció la pena. En total algo más de una hora de buena música, cargada de Rock y Blues, que hicieron las delicias de los presentes, sobre todo de los más viejos, perdón, clásicos del lugar.

Esperemos que sigan dando conciertos y podamos juntarnos en otras muchas ocasiones como esta, compartiendo buena música, unas budo-birras y amistad a raudales.

Por cierto, en la foto de grupo falta algún compañero que tuvo que marcharse antes de la finalización del concierto, como el caso de Meji que nos confesó que a las doce se convertía en calabaza xD


















9 comentarios:

  1. Me alegro que se lo hayan pasado tan bién, eso también es aiki;) buen finde!

    ResponderEliminar
  2. guillermo ¿te quedas mañana a la chistorrada? por cierto que a gusto estuvimos el sabado pasao jejejeje a ver quien tiene narices de meterse con nosotros. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con vosotros no sé quien se atreverá, pero conmigo cualquiera, no tengo ni media leche xD

      Mañana me quedaré un poco después de entrenar para hacer vida social, pero a comer no, ya lo siento.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. vaya que pena me parece que vamos a estar mupocos en la chistorrada jajaajajaja mañana espero que hagamos por lo menos 2 tecnicas jejejeje hasta mañanaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! da gusto leer estas cosas; buen rollito, camaradería, diversión...

    Buen finde a tod@s

    ResponderEliminar
  5. Di que si, como debe ser! xD

    Buen fin de Jesús!

    ResponderEliminar
  6. Mucha envidia que dais....la proxima no me la pierdo...Menudo rockero que esta hecho nuestro amigo Rafa...por cierto el nombre es un homenaje a la peli??? Si ese es el nombre y conociendo a Rafa seguro que si.
    Muchos abrazos a todos y sobre todo a ti "Don Guillermo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos abrazos para ti también Sr. Suarez, te esperamos para el próximo concierto!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...