martes, 11 de septiembre de 2012

Y Christian Tissier Shihan también en Pamplona

Y coincidiendo con la visita de Kitaura Shihan, también estará por nuestras tierras Tissier Shihan impartiendo un seminario.

En este caso será el 28 de octubre, y si se organiza como de costumbre, será de mañana y tarde.

La cosa es que el Domingo por la mañana seguramente se solaparán los cursos, lo cual es una pena. Yo personalmente acudiré al seminario de Kitaura y por la tarde del Domingo intentaré escaparme al de Tissier (a las gradas) para hacer unas fotos y daros cumplida crónica de ambos, pero no prometo nada, a ver si hay suerte!

7 comentarios:

  1. Yo sinceramente iría al curso de Tissier pero para entrenar, no me veo en ningun curso sacando fotos, pero que envidia con la oferta que tienen por alli, gracias Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, pero a veces ni el tiempo ni el bolsillo dan para hacer todo lo que me gustaría.

      Gracias Carina.

      Eliminar
  2. Si el cuerpo me lo permite, me gustaría mucho entrenar con Tissier, ¡qué bueno es el tío!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gustaría mucho, pero primero tengo que coger un poco de forma otra vez. Hoy vuelva al spinning, que es un principio.

    No descarto pasar algún día por vuestro tatami a ponerme un poco a prueba.

    ResponderEliminar
  4. No jodas, como merezco no, ¡recibirme bien!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...