miércoles, 28 de noviembre de 2012

Crónica del entrenamiento conjunto de Aikido en Villava y exámenes de grado Dan, 24 de Noviembre 2012

Ángel (Adaka)

El Sábado pasado acudí al entrenamiento conjunto de Aikido y examenes que tuvieron lugar en Villava, y aunque no pude quedarme hasta el final porque tenía el bautizo de la hija de uno de mis mejores amigos, si que pude disfrutar del evento.

No hice recuento, pero nos juntamos mucha gente, mención especial a Ignacio, compañero de Larraona, que se lo curró y apareció en Villava, a pesar de tener que coger dos autobuses y luego perderse por el pueblo al final lo logró, enhorabuena! xD

El entrenamiento estuvo dirigido por Sensei Monreal (Adaka), Sensei Zubieta (Villava) y Sensei Bravo (Villava), y entre medio tuvieron lugar los exámenes de 2º Dan de Ángel y Luis.

A opinión del tribunal ambos aikidokas aprobaron sus exámenes, a pesar de los nervios habituales en este tipo de citas. Así que desde este pequeño blog no nos queda más que unirnos a la celebración y darles la enhorabuena a los dos! (vale, de acuerdo, a los Ukes también xD)

Luis (Lodosa)
También estuvo por Villava el señor Yoshihiro Hitomi, dueño de la tienda Budoya de Valladolid, que trajo algunos artículos de Budo por si algún asistente estuviera interesado en adquirirlos.

En definitiva, una mañana redonda la del Sábado, en la que pudimos disfrutar de nuevo de nuestra afición por el Aikido en armonía y hermandad, y la alegría de que dos nuevos compañeros den un paso más en el camino que todos recorremos con tanto esfuerzo y dedicación.

Os dejo unas pocas fotos del entreno y de los exámenes, lástima que no se hiciera foto de grupo, siempre viene bien de recuerdo!


























































3 comentarios:

  1. Muchas gracias Guillermo por compartirlo y felicidades a los nuevos Nidan y a sus ukes.

    ResponderEliminar
  2. Buen Día, Guillermo,
    Transmita felicitaciones a los nuevos Nidans.
    Gracias por compartir.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Transmitiré vuestras felicitaciones.

    Gracias a los dos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...