jueves, 20 de diciembre de 2012

Clase Aikido Larraona 18/12/12

Cartel de la inicitiva
El Martes ya reapareció Sensei Larraya sobre los tatamis, aún muy limitado por la lesión en la mano derecha, pero se puede decir que se las apañó lo suficiente como para dar las explicaciones correctamente y que se entendieran.

Estuvimos trabajando desde Ushiro Ryo Kata Dori, será de las primeras veces que lo hacemos si no la primera, y concretamente las técnicas Ikkyo, Nikkyo, Sankyo, Irimi Nage y Kote Gaeshi, y de verdad que a mi me costó horrores poder abosrver bien y ejecutar las técnicas, menos mal que a Raúl se le dio algo mejor!

Al terminar el entreno, mientras estirábamos, Raúl nos estuvo hablando de la iniciativa del Maestro Sagarra (Liédena) para recoger alimentos en el gimnasio Latorre y llevarlos a un comedor social, así que decidimos llevar al entrenamiento de hoy en Larraona, cada uno un kilo de alimentos, no perecederos, para que Raúl se los pueda llevar al gimnasio de Liédena el Viernes y colaborar entre todos por una buena causa.

6 comentarios:

  1. Buena iniciativa, nosotros también aportamos un kilo de cada cosa. A mi me gusta mucho ushiro ryo katadori, una vez que cojas el truco seguro que te gustará
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es un problemon que haya gente que no tenga para comer, imaginate que se está viendo agravado porque cada vez menos gente puede aportar ayuda, hay que intentar hacer un esfuerzo extra, ya que los políticos no lo van a hacer.

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo ,
    Bella iniciativa, és una gran ayuda nestes tiempos dificiles. Me gusta también el ushiro ryu katadori.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos los compañeros de larraona por la buena respuesta y acogida a la llamada de recogida de alimentos, por el esfuerzo realizado entre todos que seguro que dara sus frutos estas navidades. Un saludo y un abrazo de Josetxo Sagarra para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compinche, gracias a tí por organizar todo e invitarnos a colaborar!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...