viernes, 21 de diciembre de 2012

Crónica del examen de 1er Kyu de Mariaje (Adaka)

El Lunes pasado fui a entrenar por casualidad al Adaka, bueno igual no fue tanta casualidad... xD, y pude disfrutar del examen de 1er Kyu (marrón) de Mariaje.

No había tenido oportunidad de ver un examen de este grado nunca, pero me gustó mucho como lo realizó, con mucha tranquilidad y fluidez, y es por eso que Sensei Monreal le dio la enhorabuena y aprobó el examen.

Mención también para Pablo (Adaka) que ultimamente se está convirtiendo en uno de los Ukes para examen más solicitados, que duda cabe que es fruto de su gran trabajo y constancia.

Se que a Mariaje le va a dar mucha vergüenza este post, pero creo que se merece este pequeño homenaje, aunque solo sea por la paciencia que tiene cuando entrena conmigo y lo bien que me trata.

¡¡¡ ENHORABUENA !!!









































8 comentarios:

  1. Enhorabuena Mariaje por ese 1er Kyu, que ya es casi como el shodan. Gracias Guillermo por compartirlo, un abrazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Zorionak Mariaje, no estuve viéndolo, pero seguro que el examen te salió muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Guillermo,
    Transmita mi felicitacione a Sempai Mariaje.
    Gracias por compartir.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ha leído tus felicitaciones ella misma! xD

      Un abrazo Ricardo.

      Eliminar
  4. Guillermo, como bien dices, cuando me dijiste que habias sacado fotos y las ibas a colgar en el blog me dio cierta vergüenza pero ahora viendolas me parecen un recuerdo para guardar asi que MUCHISIMAS GRACIAS!!
    Te veo en el Adaka!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, es lo menos que podía hacer después de la guerra que te doy en el tatami xD, ya te pasaré el resto de fotos para que las tengas, y enhorabuena, a ver si en breve te veo luciendo hakama!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...