jueves, 17 de enero de 2013

Clase Aikido Larraona 15/01/2013

El Martes Sensei Larraya no pudo acudir a impartir el entrenamiento por motivos personales, así que a falta de un plan improvisado mejor, me encargué yo de dar la "clase".

Como solo vinieron Víctor, Gonzalo y Raúl, estuvimos haciendo un poco de trabajo básico sobre Ai Hanmi Katate Dori y Gyakku Hanmi Katate Dori, orientado sobre todo a ejecutar Ikkyo y Kokyu Nage.

Para terminar un poco de Tanto-Dori, por salir un poco de la rutina, y ver algunas cosillas que nos había enseñado en el Adaka Sensei Monreal.

Y como siempre repito, y no me cansaré, decirles a mis compañeros que se olviden de todo lo que hicimos porque seguramente esté muy mal explicado, y sobre todo, muy mal ejecutado por mi parte.

4 comentarios:

  1. No creo que haya estado mal explicado, lo has hecho lo mejor que pudiste, asique estará muy bien,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ilusión le puse, pero por si acaso que se lo enseñe alguien con muchos más años de experiencia xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buen Día, Guillermo,
    Enhorabuena a el nuevo instructor! Así es como se empieza,
    tomando conciencia de lo que podemos mejorar la clase para ser cada vez mejor; éste es el espíritu de un maestro.
    Debe haber sido una buena clase.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me tratis demasiado bien y me veis con buenos ojos... xD

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...