lunes, 14 de enero de 2013

FAN 13 (Festival de anime de Navarra)

Los próximos días 18, 19 y 20 de Enero tendrá lugar en Pamplona el festival de anime de Navarra, que cumple ya diez añitos. Por problemas económicos el año pasado no se pudo celebrar, pero esta vez lo han conseguido sin ayudas públicas, así que enhorabuena a la organización del evento.

No se si ampliaran de aquí al comienzo las actividades, pero en principio para los amantes de las AA.MM tenemos dos citas ineludibles. La primera de ellas es una conferencia de Sensei Bassas sobre su libro "Aki y el misterio de los cerezos" el Viernes a las 18:30h, y la segunda una exhibición de manejo de la Katana, también el Viernes a eso de las 20:45h.

Os dejo el enlace a las web del FAN13 pinchando aquí, y al programa de actividades en este otro, a ver si me puedo escapar en algún momento y hago una pequeña crónica del evento.

6 comentarios:

  1. Muy interesante Guillermo, gracias por compartirlo,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, lástima que lo organicen en invierno en vez de primavera como solía ser costumbre, esta vez no podrá verse demostración de Aikido y Kendo al aire libre.

      Una brazo Carina.

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Que Bueno el Festival. Por aquí hay muchos fans de anime, pero es el mayor evento en Sao Paulo en julio a principios de invierno. AEn Petropolis, el Festival japonés es también una época de frío. A pesar de el frío, hay demostraciones de Artes Marciales.
    Gracias por compartir.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero entiendo que en Japón las demos serán a cubierto, aquí entre la lluvía y la nieve se hace imposible hacerlas, ya que son al aire libre.

      Un abrazo Ricardo.

      Eliminar
  3. Oye sabemos quién está a cargo de la exhibición? lo digo porque por horario igual es también Carlos y deleita al público como el día de presentación de Aki.
    Por cierto, grande el libro, ya voy por la mitad y es estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, pero supongo que si, que será Carlos el que la haga...

      Un abrazo B.I

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...