lunes, 7 de enero de 2013

Stairway to Heaven (Led Zeppelin)

De regalo de reyes he pedido para el blog un poco de música, y aunque nunca me atrevería a decir que me han traído la mejor canción del mundo, la música es algo muy personal de cada uno, si puedo asegurar que sus majestades de oriente han acertado y me han dejado mi canción preferida, espero que os guste también a todos vosotros, y ya me contareis si este año os habéis portado bien  y os han traído mucho carbón, perdón, regalos... xD


"...there are two paths you can go by, but in the long run
There's still time to change the road you're on..."

6 comentarios:

  1. Muy guapa la canción, gracias Guillermo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Guillermo ,
    Gracias por la música, me recuerda los anos 70.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran época Ricardo, llena de cambios y cultura!

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que una canción genial. Me recuerda a mis años de BUP, cuando llevaba un "discman" con un cd de los Zepellin de camino al colegio. Está canción es muy grande, aunque mi gran debilidad es el Boss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi, ayer te vi hecho un figurín, a ver cuando me luxas en un tatami, que nos tienes muy abandonados! xD

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...