martes, 12 de febrero de 2013

60.000 visitas

Con todo el lío que llevo encima no os creáis que me he olvidado que ya hemos llegado a las 60.000 visitas en el blog.

Mañana a primera hora tendréis publicada la colaboración que en esta oportunidad ha corrido a cargo de Sensei Bravo, 3er Dan Aikikai, y Maestro en el Dojo de Villava.

Desde ya quiero agradecerle su ayuda para esta celebración, sobre todo por el poco tiempo de margen que le he dado para escribir su texto, pero he de decir que ha merecido la pena, estoy seguro que os va gustar mucho lo que nos tiene que contar, o por lo menos esa ha sido mi percepción al leerlo.

Muchas gracias a todos los lectores por seguir pasando por el blog y leyéndolo a diario, espero que en breve podamos celebrar las 65.000 con salud, trabajo y mucho Aikido.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena y sigue así, estás haciendo un gran trabajo Guillermo dentro y fuera del dojo, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti Carina, esto es un gran halago, muchas gracias!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena, Guillermo,excelente trabajo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, se me había pasado responderte, disculpa la tardanza.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Por un trabajo bien hecho, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...