jueves, 7 de febrero de 2013

Las crónicas de Adrià (Episodio 4)

Atención a esta semana que parece que Adrià ha decidido ampliar sus conocimientos marciales con el Wing Chun, a ver quien le aguanta el ritmo...

Hola hola!!!

Esta semana ha sido una semana muy interesante. Por un lado, en el hospital, no hemos parado ni un momento, y he podido aprender muchas cosas nuevas. Por otro lado, tuve que trabajar el sábado, así que me partió el fin de semana por la mitad.

El viernes por la mañana, decidí ir a visitar el museo de la ciencia y la tecnología de Shanghai. Tiene algunas exposiciones muy interesantes (animales, robótica, ecología) y en todo el museo, pero más aún en la primera planta de este, podemos encontrar multitud de juegos relacionados con la ciencia, juegos que aún que puedan parecer tonterías (algunos incluso son para no tan niños ;P) explican de una forma muy practica principios científicos de todo tipo. En definitiva, si vais a Shanghai con niños, es un muy buen sitio para pasar la mañana.

Al anochecer, quedé con mis compañeros del hospital en una pista de hielo que se encuentra muy cerca de este.

El sábado por la noche (como no) salimos de fiesta y fuimos a un bar llamado Perry’s donde se junta gente de todos los países, lo que lo convierte en un buen sitio para conocer gente.

El domingo por la mañana tras nuestra segunda clase de chino, nos fuimos a comer a un restaurante con el profesor para practicar así todo lo que habíamos aprendido en clase. Comimos muy bien, de tal modo que creo que ya puedo decir que he aprendido, al menos, a pedir comida que ya es algo… Al atardecer quedamos todos para ir a hacer una barbacoa en el bar de una amiga que se encuentra en Zhongshan park .

Y hoy, amigos míos, ha empezado lo bueno!! Me he ido a la primera clase de Wing chun! Ha sido muy divertida y muy dinámica y me gusta mucho la forma en que el maestro imparte la clase, ya que es directo y muy práctico, basándose mucho en la vida real pero sin dejar de lado algún aspecto más tradicional y con muy buen ambiente.

Así que ya os mantendré informados de cómo va todo esto.

Un saludo!











4 comentarios:

  1. Que interesante sobre todo lo que escribes de la enseñanza tanto del chino como del Wing chun, parece gente muy abierta. Gracias por compartirlo y que lo sigas pasando tan bien,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La envidia cochina me corroe...

    ResponderEliminar
  3. Buen Día, Guillermo,
    Muy interesante la China de hoy, que nos muestra Adrià; muchas modernidades que coexisten con la tradición. El profesor de lengua china parece ser excelente.
    Gracias a ambos por compartir.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Adriá.
    Sigue informandonos sobre china y sobre tus vicisitudes marciales y de todo tipo por aquellas tierras.

    Y el "feed us moar" de rigor...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...