martes, 2 de abril de 2013

A toda máquina!

Ya estamos de vuelta, hay que ver que rápido se pasan las vacaciones, pero bueno, tampoco nos vamos a quejar tal y como está el tema del empleo. Veamos si no falta nadie por ahí, uno, dos, tres, bueno, yo creo que estamos tod@s, no?, pues vamos a empezar entonces.

Los astros se han alineado correctamente, y junto a la oportunidad que me ha brindado Sensei Larraya, me esperan un par de meses hasta Junio de Aikido a toda máquina.

A partir de hoy y hasta que termine la actividad en Larraona, allá por finales de Mayo, voy a compaginar ambos Dojos en mi práctica de Aikido, siempre y cuando el cuerpo me siga el ritmo, ya que esto supone entrenar los cinco días de la semana laboral y algún curso que toque por Pamplona, y alrededores, el fin de semana.

Hice una primera toma de contacto el Martes antes de vacaciones, que me pasé por Larraona, y pude disfrutar de una clase impartida por Sensei Muerza. Fue una alegría enorme volver a ver a todos los compañeros, aunque faltaba Iñigo que debe andar lesionado, y pude volver a practicar con todos ellos, porque si tengo que esperar a que me visiten ellos...xD

Por último avisar a mi compinche Raúl que se amarre bien los machos porque nos esperan dos meses a todo trapo preparando el 2º Kyu, vamos a sudar lo que no está en los escritos!!!

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Que bien, practicar todos los días, te pondrás en forma, me alegro mucho,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff, a ver si aguanto, que va a ser duro! xD

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Muy bien, Amigo, fuerza total. Seguramente tendrás éxito.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...