sábado, 27 de abril de 2013

Clase Aikido Adaka 24/04/2013

En los prolegómenos del entrenamiento recibimos una buena noticia, Txemi por fin ha logrado recuperar a su perro, Negu, el cual le habían robado/secuestrado de la puerta de casa hace unos días. Esperamos que no tengan más sobresaltos y puedan llevar una vida tranquila a partir de ahora.

Comenzó el entrenamiento con un repaso a la kata de Jo de la Esfera Dinámica. Empezamos con los seis primeros movimientos y más tarde ampliamos con cuatro más. Hicimos un montón de repeticiones, aunque las mejores la tres últimas: una con los ojos cerrados, otra a velocidad vertiginosa y la última a cámara lenta.

Continuamos con Jodan Tsuki Irimi Nage, muy tranquilos y suaves para ir calentando sobre todo la espalda en la caída.

A partir de este momento me puse a parte para seguir dándole caña al programa de 2º Kyu, hasta que llegó el turno de mostrar la técnica de Suwari Waza que en esta ocasión fue cosa de Ricardo, que junto con Mariaje, nos mostraron la correcta ejecución de Shomen Uchi Soto Kaiten Nage.

Aún dio tiempo de repasar un poco lo trabajado en la clase anterior sobre el ataque Chudan Tsuki en Gyakku Hanmi, realizando Shiho Nage, Kote Gaeshi y Uchi Kaiten Sankyo, si mal no recuerdo...

2 comentarios:

  1. buenos días Guillermo
    Me alegro que Negu haya vuelto y muy buena clase otra vez, gracias por compartirla,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Guillermo
    Que bueno que Negu va bien. Bello entrenamiento, tambien. Gracias por compartilo.
    Abrazo para ti y saludos para Txemi.
    Buen fin de semana a todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...