jueves, 2 de mayo de 2013

Clase Aikido Adaka 29/04/2013

Se estuvo trabajando sobre algunas técnicas que los asistentes al curso de Maurice Roger Sensei en Logroño habían podido practicar allí.

Sensei Monreal dedico gran parte del tiempo a explicar a fondo la forma de ejecutar correctamente Ushiro Kiri Otoshi, así como su significado literal.

Yo por mi parte le di una vuelta completa al programa de grado, y quedo velando armas hasta mañana que por fin me enfrentaré a mi ansiado examen de 2º Kyu, espero que todo vaya bien...

8 comentarios:

  1. Animo!!manana espero poder ir a ver tu examen pero si no es asi disfrutalo este es el momento de demostrarte a ti mismo lo que has aprendido recuerda que nadie te obliga a practicar aikido que lo haces por tu propia voluntad asi que no hay motivos para estar nervioso todo lo contrario m repito disfrutalo creo que vas sobrao tecnicamente asi que suerte y al uke !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Txemi, intentaré darles uso lo mejor posible, espero puedas pasarte.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Guillermo,
    Porsupuesto que todo irá bien, yo sólo te conozco por aquí, pero te aseguro que haz madurado en cuanto a las preguntas que haces, eso significa que haz madurado en general, todo va en conjunto, ya lo verás con el paso del tiempo
    Mucha suerte y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carina, desde la distancia me has ayudado mucho en esa madurez de la que hablas, estoy seguro que parte de mis avances en el Aikido te los debo a ti, a tu blog y a toda la buena gente que en él colabora.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Viiiideo! viiiiideo! Con las horas de vuelo que llevas puedes hacer el examen a la pata coja, juas juas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si me cundieran todas las horas que meto... xD. Muchas gracias Gabriel, tu como vas?, que tal el pequeño?

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Buena suerte, Amigo, por supuesto tendras éxito. Concordo con Carina,tienes una excelente observación y evolucionas a un ritmo rápido.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, esa evolución se debe también a ti, que desde tu tierra me enseñas el lado más espiritual de las artes marciales.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...