martes, 7 de mayo de 2013

Crónica de mi examen de 2º Kyu

Pues ya está hecho, y por lo que cuentan no salió del todo mal, aunque como siempre los nervios y la tensión te hacen estar un escalón por debajo de como realmente puedes hacerlo, y mucho más rígido que en la práctica diaria.

Lo mejor de todo es lo arropado que me he sentido, a parte de todos los compañeros del Adaka que fueron a entrenar el Viernes y pudieron sufrir viendo mi examen, también vinieron a verlo Sensei Muerza, Sensei Larraya, mi compinche Raúl de Larraona, nuestro compañero y amigo Eduardo del Dojo de Sarriguren, Kutxo y Laura. A todo esto hay que añadir toda la gente que me escribió durante los días previos al examen mandándome ánimos, muchas gracias a todos ellos.

Para terminar, y como no podía ser de otra forma, agradecer a Javi su espectacular trabajo como Uke y todo el tiempo que me ha dedicado para preparar el 2º Kyu, quitándoselo de su tiempo de entrenamiento, muchas gracias de todo corazón.

Os dejo una selección de fotos tomadas durante el examen, cortesía de Kutxo!









































22 comentarios:

  1. Que lastima perdermelo!!!la verdad esque quienes tenemos el placer de entrenar a menudo con usted sabiamos lo sobradamente preparado y lo mucho que te lo has kurrado te animo a seguir asi....zorionak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Txemi, ya sabes que en ese examen iba mucha parte de tus enseñanzas también!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. se nota el trabajo y las horas dedicadas,yo estube alli y la palabra que a mi me viene es: FLUIDO,enhorabuena,nos vemos en el tatami..... PV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani, se me habia perdido tu comentario, pero ya lo he encontrado! xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Guillermo! las fotos hablan por si sólas, un buen exámen, si señor! me alegro mucho y el año que viene el 1 Dan no?, el primer paso realmente,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carina, pero no nos saltemos pasos, el año que viene si todo va bien nos enfrentaremos al 1er Kyu!

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Iñigo (Larraona)7 de mayo de 2013, 8:55

    Muchas enhorabuenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iñigo, tu en breve a por el 4º, no?

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!!!! sí, yo también doy fe de que lo hiciste muy bien y de que te lo curras muxo ;-) A este paso ya me veo poniendo un tatami en casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos poner un tatami en casa?, de verdad?, geniaaaaaaaal!!!!!!!! xD

      Eliminar
  6. Aupa Guillermo !!
    Ya siento no haber podido ir a verte!
    Veo que mis enseñanzas tambien te han calado hondo para saber lo que no hay que hacer !jajaja!!

    ResponderEliminar
  7. Dentro de poco con faldas y a lo loco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, a ver que pasa y si hay suerte... xD

      Un abrazo Gabriel!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
    Genial!! Para el curso q viene ya tengo a alguien q me de leña! Lo pasaremos en grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe, para eso ya está el compinche Raúl! xD

      Enhorabuena a ti también por los dos grados de Win Chun que te has sacado del tirón!

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Enhorabuena, Amigo, ahora es un Senpai. Tu lo mereces pues hay entrenado mucho para este momento.
    Abrazo fuerte.
    Oss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, tómate una budo-birra allá en Brasil a mi salud para celebrarlo!

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Buenas fotos Guillermo, como bien seguro te salió el examen. Ya me da pena haberme perdido tan grandioso evento...
    No me lo tengas en cuenta, intentaré hacer el mío para que tu estés presente.

    Has dejado el listón alto.... vamos a ver que tal me sale.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Samurai, a nada que lo hagas un poco bien ya será mejor que el mio, y como bien dices, a ver si hay suerte y puedo verlo y hacerte una crónica como está escrito! xD

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...