martes, 30 de julio de 2013

Clase Aikido Adaka 26/07/2013

El entrenamiento del Viernes estuvo dirigido por nuestro compañero del Adaka Raúl, quien con gran paciencia intentó que practicáramos los cinco primeros Kumi Jo de Saito Sensei.

Digo con gran paciencia porque, al menos en mi caso, no terminaba de ver los movimientos con claridad, y me armaba unos líos que para qué contar... xD

Dedicamos la hora entera a los Kumi Jo, y para intentar que no caigan en saco roto, dejo a continuación un vídeo con lo practicado, para recordarlos de vez en cuando y que la próxima vez la práctica pueda ir un poco más fluida.


6 comentarios:

  1. Hola Guillermo,
    No te preocupes a mi me pasaría igual, poco a poco lo conseguirás, gracias por compartir otra clase especial
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que los ves en el vídeo y no parece difícil, pero te pones a hacerlos y tiene su miga el asunto. Muchas gracias Carina.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. mas tarea ?si no he acabado con la primera.....buen lo intentaremos,PV.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Amigo,
    Creo que poco a poco se está consiguiendo el éxito.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay prisa, verdad Ricardo?, esto es una carrera de fondo!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...