jueves, 29 de agosto de 2013

Hélio Gracie, documental biográfico

Hélio Gracie (BJJ)
El otro día me paso Ricardo Amorim por correo electrónico un enlace a youtube con un documental biográfico sobre el Maestro Hélio Gracie, a sabiendas de el interés que siempre ha suscitado en mi el BJJ.

Sinceramente, nunca me había detenido a estudiar la figura de este gran Maestro de las AA.MM y fundador del Brazilian Jiu Jitsu, pero tras ver el documental os puedo asegurar que me ha sorprendido en gran manera, no me esperaba una personalidad tan especial y una vida familiar tan intensa.

Os dejo el vídeo a continuación, el audio es en portugués y los subtítulos están en inglés, pero se entiende fácil complementando ambos idiomas, y de verdad que os animo a que lo veais de principio a fin, estoy seguro que serán casi 50 minutos de vuestras vidas muy bien empleados.

" I fought to prove that my art was good...", así comienza la narración...


4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    jajaja, a mi también me lo pasó, y me encantó la historia, muy interesante, e hice un post también que saldrá más adelante,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje mis más sinceras disculpas por adelantarme en la publicación, de todas formas seguro que tu post será más completo y trabajado!

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Hola, amigo,
    Excelente tu narrativa acerca de este documental, Yo no podría explicar de una mejor manera, muy bueno.
    Tengas un excelente dia.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad todo el mérito es tuyo Ricardo, muchas gracias por descubrirme este pequeño tesoro visual!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...