jueves, 1 de agosto de 2013

Vacaciones de verano 2013

Como todos los años en Agosto, haré un receso en las publicaciones del blog para disfrutar de mis vacaciones (que merecidas las tengo aunque algun@ no piense igual xD) y poder hacer una desconexión tecnológica total, vamos terapia de desintoxicación en toda regla. Volveré, si, como Terminator, a finales de Agosto o primeros de Septiembre, según me de, hasta entonces os deseo un feliz verano a tod@s y espero que a la vuelta no falte nadie, cuidado con la carretera. Un abrazo.
 

8 comentarios:

  1. Felices vacaciones Guillermo, que lo difrutes.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vaya putada este mes ya no leo ....con la falta que me hace jejejeje...que te relajes y recargues la pilas a tope¿con que sorpresas nos encontraremos en septiembre?con ansiedad esperaremos el dia.......PV

      Eliminar
    2. Muchas gracias Carina!

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. PdV puedes leer otros blogs, por ejemplo el de Carina y el de Ricardo, tanto o más interesantes que el mío, por lectura veraniega no va a ser!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Que tengas excelentes vacaciones.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Bueno Guillermo, después de lo bien que te portaste el sábado por tu cumple, creo que si te mereces el descanso, jeje

    Saludos y a disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, el que casi no sobrevive eres tu, eh? xD

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...