lunes, 23 de septiembre de 2013

Campeonatos del mundo de Judo 2013

Durante el pasado mes de Agosto se han celebrado en la ciudad de Río de Janeiro los campeonatos del mundo de Judo 2013, con un total de 0 metales para el medallero español...

El caso es que tuve oportunidad de seguirlos un poco en diferido a través de teledeporte, y tengo que reconocer que he disfrutado mucho viendo los combates, aunque también he de reconocer que solo he visto semifinales y finales, y quizás por la presión de la medalla, l@s judokas están un poco más a la defensiva para no encontrarse con un ippon en contra.

En algunos combates se ha podido ver también trabajo de suelo, y muy interesante por cierto. Os dejo el vídeo de la final femenina de menos de 63 Kg entre la francesa Clarisse Agbegnenou y la israelí Yarden Gerbi, que ganó esta última con trabajo de suelo y una estrangulación sanguínea, un tanto peculiar todo hay que decirlo, echando a dormir a la francesa.


4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Me alegro que hayas disfrutado de este arte marcial y gracias por compartir el video, que tengas una hermosa semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Excelente atleta Gerbi Sensei, que provenía de una difícil ronda de selección, hasta la clasificacion final. Tuvo que superar la excelente Abe Sensei en esta misma competición ( que habia ganado de Gerbi Sensei hacia 3 meses http://www.youtube.com/watch?v=ncBBfbos2vo)
    Felicitaciones a Sensei Gerbi por el alto nivel técnico y la superación.
    Gracias por compartir.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, vaya arm lock que le hace Abe a Gerbi, de libro, fantástico vídeo Ricardo, muchas gracias!!!!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...