martes, 17 de septiembre de 2013

Primer conjunto de Aikido del curso 2013-2014

El próximo Sábado, día 21 de Septiembre, tenemos el primer entrenamiento conjunto de Aikido del nuevo curso 2013-2014 en Pamplona, y como siempre la entrada es libre y estará dirigido por los diferentes Maestros que acudan a la cita.

No me cansaré de repetirlo, es muy recomendable asistir a este tipo de eventos, la oportunidad de entrenar con compañeros con los que no coincidimos de normal en nuestros respectivos Dojos, aprender de otros maestros, conocer gente nueva, y encima gratis!. Además para que se puedan seguir organizando siempre es bueno que haya una buena afluencia, eso siempre ayuda.

Para el que quiera ir organizándose el calendario para este último cuatrimestre del año, federación ya ha publicado las fechas en las que el Aikido tendrá el tatami de Larrabide:

  • 21 de Septiembre en sesión de tarde
  • 26 de Octubre en sesión de mañana y tarde, y el 27 de Octubre en sesión de mañana (en esta fecha seguramente imparta curso Kitaura Shihan)
  • 16 de Noviembre en sesión de mañana y tarde
  • 14 de Diciembre en sesión de mañana
Espero veros a tod@s el próximo Sábado en Larrabide, eso sería una gran noticia!

4 comentarios:

  1. Eso es muy recomendable y gratis, asique no debía de faltar ningún Aikidoka a quien le quede cerca. Espero que vaya mucha gente Guillermo,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si somos pocos por lo menos que estemos bien avenidos, no? xD. Seguro que lo pasamos muy bien, daré cumplida crónica.

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Exito en el seminario conjunto, que vaya mucha gente.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, ya os contaré que tal ha ido todo!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...