sábado, 5 de octubre de 2013

Las cosicas de Joaquín: Tai No Henko

Joaquín (Larraina)
Hoy estamos de enhorabuena, estrenamos nueva sección en el blog, de la mano de Joaquín, compañero aikidoka en Larraina, del cual los lectores más asiduos ya habréis oído hablar, incluso algunos desafortunados habrán tenido la ocasión de sufrirlo en el tatami, como es mi caso... xD.

La historia es que una de las pocas cosas buenas que tiene Joaquín, no es por desanimarle pero los años no pasan en vano, es que encuentra cosas muy curiosas por internet, y tengo la esperanza de que vaya compartiéndolas con todos nosotros.

La idea es publicar su sección "Las cosicas de Joaquín" los sábados, siempre y cuando tenga algo para compartir y que sea de calidad, con esto quiero decir, que si me envía un vídeo suyo haciendo Aikido no os voy a engañar, es mejor dejar el post en blanco y esperar tiempos mejores...

O Sensei y Chiba Shihan

Dicho todo esto, y siempre desde el cariño hacia este aikisaurio, espero que esta sea una nueva sección de gran recorrido, aunque eso solo el tiempo lo dirá, y por supuesto espero vuestros comentarios dándole caña y palos, que el tío tiene espaldas anchas.

Para comenzar, un gran vídeo de Saito Sensei que en un escueto comunicado Joaquín lo describe así: "Tai No Henko, con este ejercicio empezaba O-Sensei siempre sus clases, en este vídeo explican como se hace y cual es su peligro si se hace mal. Este ejercicio es el fundamento de cadera estable y técnicas de URA."

2 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Y bienvenido Joaquín, buen comienzo con el video, un comienzo en la clase de Aikido, en la nuestra también lo solemos hacer y O Sensei lo hacía, como digo un muy buen comienzo, muchas gracias
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Muy buena idea de esta nueva "sección", de tu blog. Bienvenido Sensei Joaquín, muy bien elegido esta clase de Saito Sensei, es una enseñanza muy importante; gracias por compartirla. Felicitaciones y éxito.
    Abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...