viernes, 15 de noviembre de 2013

Clase Aikido Adaka 13/11/2013


http://aikidonavarra.blogspot.com.es/2013/11/entrenamiento-conjunto-de-aikido-en.html
Primero de todo recordar a los lectores que este sábado, lo que viene siendo mañana, tenemos un entrenamiento conjunto de Aikido en el estadio de Larrabide en sesión de mañana y tarde. Y que os voy a decir ahora?, efecticvamente, los lectores más veteranos ya lo saben: no dejéis pasar este tipo de oportunidades de entrenar con otros maestros y otros compañeros, y además de forma gratuita.

El miércoles el entrenamiento comenzó con el repaso de Katate Ryote Mochi Kokyu Nage que habíamos visto el último día, ya sabéis, proyectando a Uke en Mae Ukemi.

A continuación, y desde el mismo agarre, trabajamos Uchi Kaiten Sankyo, supongo que no es una técnica al uso ya que no recuerdo que esté en el programa, aunque puedo estar equivocado, no lo sé.

Volvimos al trabajo desde Mae Gaeri, esta vez para trabajar Irimi Nage desde las dos guardias Gyakku Hanmi y Ai Hanmi. A mi personalmente me resulta más sencillo desde la segunda, se asemeja mucho la mecánica al Chudan Tsuki que estoy acostumbrado.

Finalizadas las patadas volvimos a Katate Ryote Mochi para ejecutar Ushiro Kiri Otoshi y un Nikkyo directo si Uke insistía en hacer fuerza hacia abajo en el agarre, siempre hay que darle la razón a Uke... xD

Unas tandas de abdominales y al vestuario..., pues no, con Mariaje a repasar las técnicas vistas estos últimos días y añadir Jodan Tsuki Yonkyo, un clásico entre los clásicos.

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Eso no se pierdan el Entrenamiento conjunto y además gratis, ojalá no estuviera tan lejos y no fueran tan caros los vuelos, sino sería la primera en ir.
    buen fin de semana a tod@s
    y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, nos harán caso esta vez Carina? xD

      Un abrazo y buen fin de semana!

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Aparentemente, con este entrenamiento intenso y con tantas abdominales, debes estar con una preparación fisica envidiable.
    Abrazo para todos y un excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preparación física yo no driría que es envidiable, utilizaría el termino deplorable más bien, aunque he de reconocer que h estado mucho peor.

      Un abrazo Ricardo y buen fin de!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...