lunes, 18 de noviembre de 2013

Clase Aikido Adaka 15/11/2013

El viernes por la tarde me encontré por la calle con Sergio, compañero aikidoka en el Adaka pero en el turno de mañana, con el cual no tengo oportunidad de coincidir, pero que me consta que es un lector fiel del blog, así que aprovecho para mandarle un saludo y un fuerte abrazo.

El sábado tuvimos entrenamiento conjunto en Larrabide, estuvimos muy agusto la verdad, pero esa historia ya os la contaré mañana más detenidamente...

El viernes en la primera parte del entrenamiento cerramos ciclo de movimientos de Jo trabajando el 5º: Tsuki Jodan Gaeshi, así que ya hemos visto todos los pertenecientes al 5º Kyu.

Trabajamos también por parejas un pequeño Kumi Jo con este movimiento, y luego Sensei Monreal nos dio tiempo para repasar los Kumi Jo de los movimientos anteriores e investigar un poco a ver que nos salia.

Con el trabajo de armas casi no nos quedo tiempo así que estuvimos repasando un poco lo visto durante la semana del agarre Katate Ryote Mochi. Como no, a lo que si dio tiempo fue a las tandas de abdominales, para eso nunca hay prisa... xD

Con Mariaje estuve practicando Jodan Tsuki Irimi Nage, esta bastante controladilla ya que es una técnica que se suele trabajar bastante a menudo en clases y cursos.

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Interesante la clase de armas y bueno los abdominales, es cierto si un día no hay tiempo no importa tanto, verdad :) y la preparación de tu examen con Mariaje lo llevas muy bien
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje sieeeeeempre queda tiempo para las abdominales, yo no se como lo hacemos... xD

      Un abarzo Carina.

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Creo que tantas abdominales, mejoran la condición física, así como la repetición de estas técnicas, está haciendo aumentar velocidad y precisión de los movimientos.
    Excelente que tú prosigas a este ritmo.
    Buena semana para ti.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no te mata te fortalece, o eso dicen... xD

      Un abrazo Ricardo, buena semana para ti también!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...