martes, 24 de diciembre de 2013

He ganado un concurso!!!

Parece ser que he comenzado bien las fiestas de navidad, y no, no me ha tocado la lotería, pero bueno, por lo menos tenemos salud, no? xD

Si recodáis, hace unos meses os hablé de una web sobre un grupo de budokas de estas tierras que emplean parte de su tiempo en grabar coreografías marciales muy chulas, podéis hacer un poco de memoria pinchando este enlace.


El caso es que por estas fechas todos los años organizan un pequeño concurso/sorteo y regalan algún tipo de material relacionado las artes marciales. Ni corto ni perezoso me apunté y he tenido la suerte de cara con la mano inocente del azar.

Me había preparado un pequeño discurso de agradecimientos, como hacen en los Óscar, pero como sé que no se lo iba a leer ni el tato me he ahorrado el publicarlo jajajajaja.

Muchas gracias a "Los tres dragones de occidente" por todo el trabajo que llevan a cabo, merece la pena que echéis un vistazo a su web si todavía no lo habéis hecho.

Ahí va la foto del premio:

Edición 40 aniversario "Operación Dragón" de Bruce Lee

5 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo!
    Me alegro mucho que te haya tocado algo, como dices lo importante es la salud. Te deseo que tengan una hermosa Noche Buena con Laura y la familia y nos leemos mañana
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carina y que tu también pases una buena noche con los tuyos, no abuses del ron miel! xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Que tengan una excelente noche de Navidad, con muchas alegtrias y felicidades. Que 2014 tenga muchas alegrias para ti, Lauras y los amigos del dojo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola AikiGuille, desde Los Tres Dragones de Occidente te damos la enhorabuena por el premio y te deseamos un muy feliz año. ¡Que no decaiga nunca el entrenamiento!

    ¡Gracias de nuevo por recomendar nuestra web y a disfrutar del mejor Bruce Lee!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...