sábado, 14 de diciembre de 2013

Las cosicas de Joaquín: Ushiro Eri Dori

Alguien ha echado de menos la sección de Joaquín esta semana de vacaciones?... ya me imaginaba que no, es normal, no os preocupéis, a mi me ha pasado lo mismo, aún así aquí está de vuelta el aikisaurio con una nueva entrega.

Esta noche durante la cena de Navidad intentaré enseñarle la diferencia entre contenidos de calidad y lo que él me manda, pero hasta entonces habrá que conformarse con lo que nos ha preparado, ahí va:

Una de las técnicas que mas difíciles me resultan es Eri Dori, en este vídeo el maestro Saito la explica paso a paso e incluso marca las diferencias a la hora de ejecutarla entre diferentes escuelas. Entre Aikikai e Iwama. Es un vídeo bastante ilustrativo a mi entender.

2 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Muchas gracias a Joaquín por este interesante video,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenos Días, Guillermo y Joaquín,
    Muchas gracias por compartir esto vídeo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...