lunes, 20 de enero de 2014

Clase Aikido Adaka 17/01/2014

El entrenamiento del viernes la verdad que no dio para mucho. Sensei Monreal nos estuvo contando, la primera media hora, la nueva iniciativa, por parte de la federación, de realizar unas series de cursos en Navarra para que la gente con 1er Kyu o grado Dan pueda convalidar el primer Dan de defensa personal, siempre y cuando ese grado se ostente dentro de la federación de Judo y disciplinas asociadas.

Para el que quiera ampliar esta información, puede pinchar este enlace por el cual se puede acceder a la circular que ha publicado la federación y donde están todos los datos que puedan necesitar los interesados.

El resto de la clase transcurrió normalmente, estuvimos repasando con el Jo los movimientos vistos durante la semana e incluso realizamos algún pequeño Kumi Jo.

Terminamos practicando la kata de la esfera dinámica, hasta el movimiento 15, y Sensei Monreal nos recalcó la importancia de trabajar en la línea, como si hubiera un muro a ambos lados nuestra, para una vez controlados los movimientos poder trabajar en cualquier dirección formando la esfera en si misma.

Para mi preparación de 1er Kyu tuve a Mariaje y Fernando, con quienes trabajé el Jiju Waza desde Yokomen Uchi, intentando no repetir técnica en ningún momento.

3 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Espero que también hayas tenido un hermoso fin de. Buena clase la de jo y la preparación de tu examen va estupendamente también
    muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Muy bueno esta convalidacion para instructor certificado de defensa personal. Muy buena clase.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...