jueves, 20 de febrero de 2014

Espectáculo de Taiko en Pamplona, 8 de marzo 2014

Para variar, voy a avisar con tiempo sobre un interesante evento relacionado con la cultura japonesa que tendrá lugar el próximo sábado 8 de marzo en el Civivox de Mendillorri a las 20h. Pero tampoco os acostumbréis que seguramente volveré a mi estilo de andar a salto de mata xD.

Se trata de un espectáculo de Taiko ("gran tambor" en japonés), que será interpretado por: Chieko Kojima (bailarina), Yuta Kato (percusionista) y Seiwa Taiko (grupo hispano-japonés de Taiko). La entrada cuesta 6 lerus.


Para los más curiosos podéis pinchar en este enlace y conocer que es eso del Taiko, en este otro para ver la ficha completa del evento, aquí para ir al blog Nihonnipon de donde he sacado la info del evento y en este último para ir a la web de Seiwa Taiko.

Yo, sin duda, intentaré aprovechar la oportunidad de disfrutar del espectáculo si no me coincide con nada aikidokil, todavía no está muy definido el calendario de marzo. Os dejo un vídeo para ir abriendo boca, a ver si hay suerte y nos vemos por allí.


4 comentarios:

  1. Hola Guillermo,
    Seguro que será muy interesante y recomendable para el que tenga tiempo de disfrutar de algo tan arraigado en la cultura japonesa,
    Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré que tal si al final puedo ir.

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Hola, Gulllermo,
    Muy bueno este tipo de espetáculo, me gusta mucho. Aproveche.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he estado nunca y tengo curiosidad la verdad, a ver que tal va.

      Un abrazo Ricardo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...